Club hípico el rincón de la Z

Federación ecuestre de Colombia

No te des la gracias jamás. Agradece siempre a los caballos por la dicha y alegría que sientes gracias a ellos.

El CLUB HIPICO EL RINCON DE LA Z, Es una institución sin ánimo de lucro que busca fomentar el deporte a través de la Equitación en los jóvenes y adultos que practican el deporte ecuestre, como toda disciplina deportiva tiene unos objetivos por alcanzar, los cuales se reflejan en la participación de los diferentes concursos tanto departamentales con nacionales.

La hípica a nivel departamental se rige por la Liga ecuestre del Valle del Cauca y a nivel nacional  por Federación ecuestre de Colombia. Ambas tienen estatutos y reglamentos por los cuales nos debemos regir, entendiéndose que uno de nuestros principales objetivos es participar en los diferentes concursos hípicos a nivel departamental y nacional con los socios del club hípico.

Nuestro club es afiliado a la Liga ecuestre de Valle del Cauca y es liderado por el Sr. Edison Barrientos.

Nuestro Club Hípico Rincón de la Z está afiliado ambos a Liga ecuestre del Valle del Cauca  y a Federación ecuestre de Colombia y está constituido por un Comité Ejecutivo el cual fue elegido en asamblea general y aprobada por la Secretaria del Deporte y Recreación del Valle del Cauca para el periodo 2015 – 2019, dicho comité Quedo organizado de la siguiente manera: Presidente: José Luis Rico Arenas Vicepresidente: Nury Rubio García Tesorero: Juliana Ochoa Londoño Secretario: Ericka Pinzón Escobar Vocal: Carlos Alberto HoyosNuestro Club Hípico Rincón de la Z está afiliado a La Liga y a La Federación respectivamente y está constituido por un  Comité Ejecutivo el cual fue elegido en asamblea general y aprobada por la Secretaria del Deporte y Recreación del Valle del Cauca para el periodo 2015 – 2019, dicho comité

Quedo organizado de la siguiente manera:

Presidente: José Luis Rico Arenas

Vicepresidente: Nury Rubio García

Tesorero: Juliana Ochoa Londoño

Secretario: Ericka Pinzón Escobar

Vocal: Carlos Alberto Hoyos

¿A qué organizaciones hípicas debe inscribirse todo jinete de la Escuela de equitación Z?

De acuerdo a lo anterior, todo jinete de la Escuela de equitación la Z debe estar inscrito a nuestro Club hípico rincón de la Z y la Liga ecuestre del Valle del Cauca; en algunos casos, además a Federación ecuestre de Colombia. Como miembro de la Liga ecuestre del Valle del Cauca, los socios del Club hípico rincón de la Z pueden participar en eventos equinos oficiales a nivel local y departamental; como miembros de Federación ecuestre de Colombia pueden participar en eventos oficiales al nivel nacional e internacional. Para ayudar nuestros socios prepararse para dichos eventos, el Club hípico rincón de la Z organiza eventos internos en la Escuela de equitación la Z.

Por consiguiente le urgimos a todo jinete de la Escuela de equitación la Z afiliarse al Club hípico rincón de la Z y la Liga ecuestre del Valle del Cauca no obstante del nivel que tengan, pues hay eventos en todo nivel. Si el jinete y su entrenador consideran que están listos para competir a nivel nacional o internacional, deben afiliarse además a Federación ecuestre de Colombia y cumplir con otros gastos, como pasaporte, vacunas, exámenes, etc.

Costos

Dependiendo del nivel del jinete y el alcance de las competencias en las que quiere participar, los costos son los siguientes:

INSCRIPCION CLUB HIPICO RINCON DE LA Z – SEMILLEROS: $ 90.000

INSCRIPCIONCLUB HIPICO RINCON DE LA Z:  $ 190.000

AFILIACION LIGA ECUESTRE DEL VALLE DEL CAUCA – JINETE: $ 112.000

AFILIACION LIGA ECUESTRE DEL VALLE DEL CAUCA – CABALLO: $ 112.000

AFILIACION FEDERACION ECUESTRE DE COLOMBIA – JINETE: $ 140.000

AFILIACION FEDERACION ECUESTRE DE COLOMBIA – CABALLO: $ 140.000

PASAPORTE: $ 60.000

RENOVACION PASAPORTE: $ 30.000

VETERINARIO (Para firma de pasaporte): $ 10.000

Forma de pago

Las consignaciones deben realizarse a nombre de:

CLUB HIPICO EL RINCON DE LA Z

BANCO DAVIVIENDA

CUENTA AHORROS # 016900128980

En la referencia del pago por favor poner el nombre completo del jinete y mandar una copia del comprobante  a la siguiente dirección: ericka27@hotmail.com; o por whatsapp  al:+57 318 695 3513.

Más información

Para más información comunicarse con Ericka M. Pinzón E, Secretario Comité Ejecutivo: ericka27@hotmail.com.

 

 

Anuncios