Nosotros

La escuela de equitación la Z, es una empresa  con una trayectoria de 25 años en el mercado, orientada al desarrollo de servicios ecuestres en el ámbito deportivo, recreativo y terapéutico, enfocados siempre en estándares de calidad y seguridad.

Somos un establecimiento en evolución, moderno e integral, Contamos con instalaciones modernas y campestres de  35.000 m2,  que busca consolidarse como el principal destino de la región en recreación y formación deportiva alrededor de un estandarte milenario y fiel  EL CABALLO.

MISIÓN

Contribuir con la formación y bienestar de niños, jóvenes, adultos y población especial mediante actividades ecuestres en el ámbito deportivo, recreativo y terapéutico; bajo todos los estándares de calidad y seguridad. Así mismo incentivar el desarrollo integral de nuestros colaboradores y ser parte del crecimiento económico de la región.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor entidad de servicios ecuestres orientados a la práctica deportiva, recreativa y terapéutica; en constante innovación de servicios y cumplimiento de todos los estándares de calidad.

 

laz_youtube_cover
Video promocional de Escuela de equitación la z

 

Anuncios